Publicidade

Crear Correo Yahoo Mail Paso A Paso

Crear correo Yahoo y disfruta de todas las ventajas y novedades que sólo el Yahoo posee.Uno de los mejores servicios de correo electrónico a través de internet,totalmente gratis para usted.Tiene más de 281 millones de usuarios.Ven con nosotros para conocer el paso a paso para crear tu e-mail en Yahoo.

Cuando usted crea su cuenta en Yahoo usted contará con un almacenamiento interno de 1 TB,en él podrás almacenar tus fotos,mensajes y otros archivos,sin tener que preocuparse por la falta de espacio.Creando tu cuenta tendrás total acceso a otros servicios ofrecidos por Yahoo,como: Yahoo messenger, grupos (foro de discusión) y Yahoo Respuestas,todo esto y mucho más.

CREAR CORREO YAHOO MAIL PASO A PASO

Crear Yahoo Mail = Crear Cuenta Yahoo. Cuando usted se registra y crea tu correo electrónico de Yahoo,usted también estará creando tu cuenta de Yahoo Brasil,y cuenta con numerosos servicios entrelazados.No pierdas el tiempo,ven a conocer nuestro paso a paso y disfrutar de todas estas ventajas.

Cómo Crear un mensaje de Correo electrónico de Yahoo Mail

Ahora verás el paso a paso que hemos creado para usted, que desea tener un correo de Yahoo:

El primer paso es acceder a la página oficial de Yahoo,simplemente haga clic en yahoo.com.

CREAR CORREO YAHOO MAIL PASO A PASOAl acceder a la página de inicio sólo tienes que buscar el nombre de “Email” que estará situado en la esquina superior izquierda de la pantalla(como se muestra arriba),seleccione esta opción.Al hacer clic,usted será dirigido a la página de inicio de sesión,como la demostrada a continuación:

CREAR CORREO YAHOO MAIL PASO A PASO

Acceso: Si usted lo prefiere,también puede acceder a la página de inicio de sesión directamente,basta con hacer clic en mail.yahoo.com. Hecho esto, usted no tendrá que pasar por la página de inicio de Yahoo.

Busque la opción “Regístrate” (como demostrado en la imagen de arriba)después de seleccionar esta opción,usted será dirigido a una nueva página,en ella estrá el formulario de inscripción.

Atención: La opción de hacer login (como se muestra en la imagen de arriba) es exclusivamente para aquellos que ya se tiene registro de Yahoo.

Crear Correo Yahoo – el Formulario de inscripción

El relleno del formulario de inscripción de Yahoo,es uno de los más rápidos y fáciles de hacer,pues,el mismo necesita de muy poca información.Como se muestra en la imagen a continuación:

CREAR CORREO YAHOO MAIL PASO A PASOEn el cuadro “Nombre” usted va a poner su nombre en el cuadro de “Apellido”usted va a escribir su apellido.

Crear la Dirección de Correo electrónico de Yahoo Mail

En la opción “Dirección de correo electrónico”, es necesario que usted escriba la dirección de e-mail que desea crear,puede ser su nombre,apellido o apodo.Lo más importante es que tendrá que ser un nombre único que no sea utilizado por otro usuario. Ejemplo: seunome@yahoo.com.br. CREAR CORREO YAHOO MAIL PASO A PASOSi selecciona la opción “Prefiero utilizar mi propia dirección de correo electrónico, usted tendrá que crear una cuenta en Yahoo,a través de su cuenta de correo electrónico ya existente.Esta opción es perfecta para aquellos que desean utilizar los servicios ofrecidos por Yahoo,sin embargo,no quiere desapegar de su e-mail actual.

Crear Contraseña de Cuenta de Correo electrónico

Crear una contraseña única para usted,sólo usted tendrá acceso a ella.Esta palabra tiene que tener seis caracteres,mezclando letras y números.

Crear Correo Yahoo Mail – Celular

Para que usted pueda abrir su cuenta en Yahoo,es necesario que usted agregue su número de celular.Este número será utilizado para confirmar su cuenta,y restablecer su contraseña,en caso de que usted se olvide de la misma.Coloque su número de teléfono en el lugar indicado,no te olvides de DDD de su estado.

Ahora,ponga su fecha de nacimiento,con la orden de Día, Mes y Año.Después de agregar tu fecha de nacimiento selecciona el sexo.

CREAR CORREO YAHOO MAIL PASO A PASODespués de rellenar correctamente todo el campo de registro haga clic en el botón azul de “Continuar”, como se muestra en la imagen de arriba.

Confirmar Nueva Cuenta de Yahoo Mail Al Celular

CREAR CORREO YAHOO MAIL PASO A PASOEl último paso,será enviado a su número de teléfono y un código con 05 números.Coloque el código en la ubicación indicada y haga clic en “Verificar”como se muestra en la imagen de abajo. Si está todo correcto,usted será dirigido a la página de e-mail de Yahoo.

CREAR CORREO YAHOO MAIL PASO A PASO

¡Enhorabuena!Ahora usted es parte del equipo de usuarios de Yahoo,su sesión se realizará automáticamente.Haga clic en el botón “Correo” para tener acceso a sus mensajes y también enviar mensajes.

Relacionados

Postado em: 06/09/2018 Crear correo electrónico rápido en línea Aprenda

De modo general, un e-mail,no se pasa de un correo...

Postado em: 06/09/2018 Crear Correo Outlook – Como Crear Cuenta Outlook.com

Crear correo electrónico de Outlook es muy simple y...

Postado em: 20/10/2018 Como Fazer Um E-mail

Como fazer um e-mail, é uma expressão usada,...

Postado em: 06/09/2018 Crear Correo Hotmail – Crear Cuenta De Correo Electrónico Hotmail.com

Crear correo Hotmail es muy simple y rápido,y con...

Postado em: 08/02/2019 Hotmail correo: Iniciar sesión, registrarse

Cómo iniciar sesión en Hotmail Comience por visitar...

Postado em: 05/09/2018 Crear Correo Gmail – Crear Cuenta De Correo Electrónico Paso A Paso

Además de esto, también le ayudará a saber en el que...