Publicidade

Crear Correo Hotmail – Crear Cuenta De Correo Electrónico Hotmail.com

Crear correo Hotmail es muy simple y rápido,y con él tendrás acceso a todos los servicios de Microsoft pone a disposición,de forma gratuita. Fue creado como Hotmail en 1996,sin embargo,fue comprado por Microsoft en 1997,y fue bautizado como Outlook en el año 2013 y mantenido hasta hoy.

Ahora usted va a aprender a crear su dirección de e-mail utilizando el formato surname @hotmail.com y utilizar todas las ventajas que usted Hotmail,como recibidos fuera de línea,con él podrá leer sus mensajes de correo electrónico recibidos sin tener acceso a internet.Al Hacer esta cuenta,usted también tendrá Paquete Office y Skype totalmente gratis.

CREAR CORREO HOTMAIL – CREAR CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO HOTMAIL.COM

Crear correo Hotmail

Al crear correo Hotmail, de forma automática,usted estrá crear una cuenta en Microsoft,incluso después del cambio de Microsoft Outlook todavía es posible tener tu cuenta en Hotmail.Su correo electrónico puede ser seunome@hotmail.com pero con la nueva interfaz de Outlook.com ya que la antigua ha sido totalmente sustituida y no será utilizada.

Como Crear un Correo Hotmail

Venga a aclarar todas las dudas,sobre como crear su cuenta de Hotmail:

Abra su navegador y escriba en la ventana de búsqueda la dirección de acceso uno de los navegadores de Microsoft como:www.hotmail.com, live.com o outlook.com.Usted será dirigido a una página idéntica y se muestra a continuación:

CREAR CORREO HOTMAIL – CREAR CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO HOTMAIL.COM

Al acceder a la página,usted debe buscar una opción de “darse de alta” o “Crear cuenta” al encontrar seleccione esta opción.

Crear Hotmail – Formulario de registro

Para que usted pueda crear su nueva cuenta de Microsoft es necesario que usted proporcione cierta información personal.Rellene este formulario para crear su cuenta.

CREAR CORREO HOTMAIL – CREAR CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO HOTMAIL.COMes todo muy simple y fácil.El primer paso es introducir su nombre y apellido en los dos primeros campos del formulario.Esto ayudar a sus amigos y familiares a que te identifiquen en los mensajes de correo electrónico.

Crear tu Dirección de correo electrónico de Hotmail

El campo “nombre de usuario” se trata de su dirección de e-mail,debe ser realizada con mucha atención.Sólo a través de esta dirección de e-mail,usted puede acceder a su bandeja de entrada y enviar algún mensaje. CREAR CORREO HOTMAIL – CREAR CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO HOTMAIL.COMObserve que al lado aparecerá una flecha hacia el lado(como han mostrado arriba),haga clic en él para seleccionar qué dirección de e-mail de su preferencia.Microsoft ofrece para usted 03 opções:@outlook.com, @outlook.con.br o @hotmail.com. Usted debe elegir la opción Hotmail.com.

Elegir contraseña

Esta a la hora de elegir una contraseña de acceso,que sólo usted debe saber.Haga una mezcla de letras y números,su contraseña debe tener un mínimo de 08 caracteres.Ella no puede ser tan obvio como su fecha de nacimiento,sin embargo,no debe ser tan compleja que pueda olvidar.

CREAR CORREO HOTMAIL – CREAR CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO HOTMAIL.COMEn el campo “volver a introducir la Contraseña, tendrá que introducir su contraseña elegida de nuevo,para que Microsoft pueda asegurarse de que usted ha introducido la contraseña correctamente y de que la conocía.

Datos de la cuenta

Llegó la hora de introducir algunos datos personales,como su país de residencia,fecha de nacimiento y su género sexual. CREAR CORREO HOTMAIL – CREAR CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO HOTMAIL.COM

Curiosidad: Este tipo de información,permite que Microsoft proporcione a usted contenidos de acuerdo con su edad,género e idioma.Ninguna información será trasladado sin su permiso.

Teléfono/Correo electrónico Alternativo

Llegó la hora de proporcionar información para que sea posible que el Hotmail entre en contacto con usted.Si usted necesita recuperar su cuenta,o si ha olvidado su contraseña y desea desbloquear tu dirección de correo electrónico,esto se hace a través de su teléfono o e-mail alternativo.En el campo “Código de país”, seleccione la opción de acuerdo con su país de residencia.

CREAR CORREO HOTMAIL – CREAR CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO HOTMAIL.COMHecho esto, introduzca su teléfono celular.En este momento será enviado a su teléfono celular un código de verificación para que sea confirmada su identidad.No te olvides de poner el DDD de su estado,antes de introducir tu número de celular.Justo a continuación, debe introducir su número de teléfono celular.

Escriba un e-mail que ya tiene,no se puede dejar este campo vacío,pues él no es obligatoria.

En la opción demostrada a continuación deberá introducir en el campo vacío,los caracteres que han sido mostrados para usted.Este paso sirve para tener la certeza de que es una persona que esta creando esta cuenta y no un programa de ordenador.

CREAR CORREO HOTMAIL – CREAR CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO HOTMAIL.COMAl final de la página,haga clic en el botón azul para finalizar su registro y crear su cuenta en Microsoft,al hacer clic en el “Crear Cuenta ” usted estará aceptando automáticamente el Contrato de Servicios de Microsoft y la política de privacidad y cookies.

Relacionados

Postado em: 06/09/2018 Crear correo electrónico rápido en línea Aprenda

De modo general, un e-mail,no se pasa de un correo...

Postado em: 05/09/2018 Crear Correo Gmail – Crear Cuenta De Correo Electrónico Paso A Paso

Además de esto, también le ayudará a saber en el que...

Postado em: 08/02/2019 Hotmail correo: Iniciar sesión, registrarse

Cómo iniciar sesión en Hotmail Comience por visitar...

Postado em: 20/10/2018 Como Fazer Um E-mail

Como fazer um e-mail, é uma expressão usada,...

Postado em: 06/09/2018 Crear Correo Yahoo Mail Paso A Paso

Crear correo Yahoo y disfruta de todas las ventajas y...

Postado em: 06/09/2018 Crear Correo Outlook – Como Crear Cuenta Outlook.com

Crear correo electrónico de Outlook es muy simple y...